Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 20k3j8wLlevando a Rose a la enfermeria - Página 2 BannerafiliacionforoLlevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Afilia10Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Banner

Llevando a Rose a la enfermeria

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Vie Oct 02, 2009 9:35 am

- yo no me e metido con tus primas porque este su padre en Azkaban-dije después de que el estuviera un rato largo hablando de sus primas. - se nota muchísimos que quieres a tus primas- añadí después sonriente desde la cama delante enfermería. Ya me encontraba bastante bien,mi rostro iba adquiriendo color.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Oct 03, 2009 2:25 am

- Si...bastante, mas solo las quiero como a unas hermanas muy ruidosas- puse los ojos en blanco y una mueca se hiso visible en mi rostro cuando recorde algo, quizas una condena muy molesta para mi- mas no las quiero de la misma forma que mi padre desearia
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Sáb Oct 03, 2009 5:19 am

- ¿que quieren que sean ellas?- le pregunte por la cara que había puesto- si puede saberse, claro- le dije apresuradamente ya que no quería parecer grosera y tampoco cotilla, simplemente me gustaba el nuevo Scorpius que estaba conociendo.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Oct 04, 2009 5:26 am

Escuche lo que me preguntaba y negue con la cabeza - Te sere sincero- le dije despues de unos minutos - Mi padre desea que me case con Artemis cuando salgamos del colegio....unir nuestra familia con los Putman de america...mas esa idea no nos gusta a ninguno de los dos
Aunque no es un secreto para nadie que desde hace años los Malfoy estamos emparentados con los Black, por mi abuela, mas aun asi....- me rasque la cabeza y pase mi mano por el cuello ya que esta idea me desagradaba mucho
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Dom Oct 04, 2009 4:54 pm

Me choco la idea de ver a Scorpius casado con Artemis, resultaba verdaderamente extraño.
Los padres siempre querian todo para nosotros, les gustaba planear nuestras vidas por eso siempre estudiaba mucho, para ser capaz de hacer lo que yo quisiera.
- Siempre puedes plantarle cara- le dije encogiendome de hombros.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 05, 2009 1:28 am

Rei a carcajadas por su ocurrencia - Si definitivo te distes un golpe fuerte Rose....sera para que me lance una maldicion imperdonable- puse los ojos en blanco, me levante de dodne estaba y me incline para ver su ceja quedando cerca de ella- bueno no te quedo marca, asi que estoy mejorando

Coloque mi mano sobre su ceja rozando ligeramente su mejilla
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Lun Oct 05, 2009 1:39 am

- espero que no te lanzen ninguna maldición imperdonable- le dije siendo completamente sincera.

Vi que se levantaba de donde estaba y se aproximaba ala cama, para ver el resultado de su hechizo, sonrei cuando dijo que iba mejorando, ya que por alguna extraña razón me alegraba por ello.

Se aproximo bastante a mi lo que hizo que me sonrojara ligeramente, le mire a los ojos pero después mire sus labios y mordí ligeramente mi labio inferior.
Ahora me daba cuenta que realmente nunca le habia odiado mas bien al contrario pero le hablaba así por no admitirlo.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 05, 2009 1:44 am

Me acerque a ella y mientras la miraba vi que se sonrojaba, me la quede viendo a los ojos y cuando note que mordia su labio sonrei de medio lado

No entendia porque ese gesto me gustaba tanto, sin pensarlo me incline un poco mas a ella....sus labios eran lindos y me sentia bien estando con ella

Algo que no admitiria en voz alta...trage un poco de saliba y me acerque mas a ella hasta que nuestros labios quedaron rosandose, podia sentir su respiracion
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Lun Oct 05, 2009 1:56 am

Vi que me miraba fijamente mientras yo mordía mi labio inferior y sonrió de medio lado. Se acerco mas aun, poco a poco.

Me gustaba estar con el, las conversaciones y todo era muy ameno, al contrario de lo que me había imaginado y a lo que me había negado a admitir.

Se acerco a mi rostro mas aun, nuestros labios quedaron rozandose, podía sentir su respiración, hasta que uni mis labios a los suyos definitivamente.
Eran suaves y cálidos, no era la primera vez que besaba un chico, pero aun así me sentí así, era especial.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 05, 2009 2:00 am

Unio sus labios a los mios y me beso, sonrei un poco mientrs la besaba y conn la mano que le habia tocado la ceja, la coloque detras de su cuello para que no se me escapara

Me sete en la cama a su lado sosteniendo su cabeza con una mano y acariciando su mejilla con la otra
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Lun Oct 05, 2009 2:08 am

Scorpius no se separo, al contrario siguió besandome, paso su mano por detrás de mi cuello cuidadosamente envitando que me separase de el, aunque no pensaba hacerlo.

Ni yo misma me creía que le estuviera besando y así era, se sentó en la cama si separarse de mi ni un segundo, y yo me incorpore en la cama para estar mas cómoda. Continúe besandole, poniendo mis manos delicadamente sobre su rostro. Me gustaban aquellos labios y no quería separarme de ellos, en realiidad podría decirse que me gustaba el.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 05, 2009 2:13 am

Vi como se incorporaba de la cama y para sostenerla coloque la mano que estaba en su mejilla ahora en su cintura

Sus labios eran suaves y calidos...despues de besarla por un tiempo me separe de ella ligeramente y dije - Vaya...mmm...eso...eso fue...- las palabras se quedaban absurdamente trabadas en mi garganta ¿Porque no podia hablar?, la mire a los ojos y le sonrei de medio lado, asi que intentando bromear le dije- Bueno si planeas golpearme lo entendere
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Lun Oct 05, 2009 2:26 am

Cuando me incorpore puso su mano en mi cintura, y ambos seguimos besamdonos hasta que Scorpius se separo y por alguna razón no pudo hablar, en ese momento yo le sonrei, aun no podía creerme que le había besado y menos aun que me había gustado.

Escuche la broma que dijo y me reí un poco, aunque fuera un Malfoy y un Sly, a mi me gustaba- prefiero besarte- dije mientras volvía a juntar sus labios a los míos, no podía creerme que yo hubiera dicho eso.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 05, 2009 2:29 am

Espere su reaccion...en pocas palabras un puñetazo en mi nariz...mas por el contrario dijo que preferia besarme.

Esta segunda vez si me tomo desprevenido, mas con todo el gusto del mundo correspondi a su beso, por mi mente pasaron un millon de cosas mas no les preste atencion a ninguna de ellas, me acerque mas a ella pasando mi mano por su espalda, mientras la besaba con mucho mas gusto del que jamas hubiera imaginado
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Lun Oct 05, 2009 2:03 pm

Scorpius no se separo tampoco esta vez, así que rodee su cuello con mis brazos mientras el pasaba su mano por mi espalda. Había tardado 5 años de odio en darme cuenta que no era así, sino que me gustaba.

Por mi mente pasaron los rostros de mis padres, de Lucy, de Lily, de James y muchas otras imagenes que descarte, centrandome solo en Scorpius y en mi, en este momento, rompiendo cualquier odio que hubiera mientras nos besábamos.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 06, 2009 11:53 pm

Senti como entrelazaba sus brazos a mi cuello y con ambas manos la atraje por la cintura mas a mi cuerpo...quizs me meteria en problemas mas tarde, pero no me importaba

Pense en lo que me habia dicho hacia algunos dias mi prima que mi vida daria un cambio....jamas imagine que seria este...descubir que tenia sentimientos por Rose Weasley

Separe mis labios de los suyos muy a regañadientes y suspirando pegue mi frente a la de ella quedandome como idiotisado mirandola a los ojos

- Vaya....eso no me lo esperaba, de verdad crei que me romperias la nariz Rose
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Miér Oct 07, 2009 12:01 am

Scorpius me atrajo hacia su cuerpo nuevamente, con ambas manos en mi cintura.

Separo sus labios de los mios, muy a mi pesar, apoyando su frente sobre la mia y diciendome que esperaba que le hubiera roto la nariz.

-ahora ya no podria- le dije mirandole a los ojos, como hacia el.

Me resultaba muy raro tener ese tipo de sentimientos, pero siempre habia estado mirandole, al principio era mi rival, ya que mis padres querian que lo superase, pero habia acabado enamorandome de el.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Oct 07, 2009 12:36 am

Estaba a punto de contestarle cuando escuche las campanadas de la siguiente clases

- Demonios...tengo transformaciones- dije apesadumbrado- te veo hoy en el jardin...dime que iras

Le dije viendola a los ojos, necesitaba poner mi mente en claro....aunque una clase de transformaciones no me hiba a ayudar mucho en realidad
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Miér Oct 07, 2009 12:44 am

Maldicion, iba a salterme una clase, aunque en estos momentos no me importaba ya que me habia golpeado la cabeza y necesitaba pensar que habia pasado ahora.

- Si ire- le dije sonriendo, tenia las cosas mas o menos claras, ya que sabia que Scorpius me gustaba, pero todo era tan confuso a la vez.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Oct 07, 2009 12:56 am

- Bien...esta noche- le dije y volvi a besarla

Me pare de la cama y sali de la enfermeria hacia la siguiente clases, seguramente me la cruzaria en Herbologia o Pociones, necesitaba hablar con Helena para saber que pasaria

OFF ROL
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.