Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] 20k3j8wConversacion Urgente [ Totalmente Privado ] BannerafiliacionforoConversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Afilia10Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Banner

Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ]

2 participantes

Ir abajo

Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Empty Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Oct 10, 2009 4:56 am

Habiamos ido en silencio absoluto desde la enfermeria hasta el despacho de la Directora.
Mi cabeza estaba hecha un completo lio, pensaba que queria ir a clase para estar junto a Scorpios, conociendo a James, sabia que habria soltado algo con doble intencion dirijido a El.
Pero lo que habia descubierto era mas urgente, al igual que lo que sabia mi primo JAmes, aunque yo ya me habia enterado de algo.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Empty Re: Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ]

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Oct 12, 2009 9:58 pm

Cerre la puerta y eche un hechizo silenciador sobre la puerta.

-Por si acaso.-La dije a Rose con una sonrisa cortes, me sente en el escritorio y la hice una señal para que se sentase.- Bien Rose ¿que ocurre?

La mire algo preocupada intentando aparentar la serenidad de la que me caracterizaba.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://nuevageneracionhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Empty Re: Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ]

Mensaje por Rose Weasley Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

Llegamos al despacho y la directora hizo un hechizo silenciador sobre la puerta, ahora todo seria seguro alli dentro.

Me sente en la silla y me puse a contarle lo ocurrido a la directora- En clase de herbologia he visto un suceso de algo que esta relacionado con el profesor Baine. EStaban en un lugar muy oscuro, el y otro hombre, hablando de algo que les daria el poder absoluto y que habia escondido un hombre llamado Hord- dije haciendo una pausa para que la directora asimilase mis palabras- decian que estaban mas cerca, que habian obtenido algo de informacion sobre su familia o algo asi y ahora el esta aqui para obtener mas informacion costase lo que costase- dije finalizando por fin el relato de lo que habia visto.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Empty Re: Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ]

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Oct 12, 2009 10:48 pm

Me recline sobre el asiento asimilando sus palabras, tenian razon estaban muy cerca, demasiado.

-Bien Rose.-La dije pensando en lo que debiamos hacer.- Hay que actuar con discreccion, si es certo, podrian sospechar y lanzar algun tipo de ataque, gracias por avisarme Rose.

Me levante del asiento inquieta, no podia permanecer sentada y tenia que decidir el proximo paso.

-Ellos no encontraran lo que buscan.-Dije más bien para mi.- Le dejare pensar que su plan sigue intacto, contra más cerca más podremos vigilarle...

No sabiamos cuantos eran o si habia más entre nosotros.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://nuevageneracionhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Empty Re: Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ]

Mensaje por Rose Weasley Lun Oct 12, 2009 11:43 pm

-Mantendre mi mente cerrada, al igual que vigilare al profesor, de una forma muy discreta- le dije a la profesora- ademas dice James que ha visto el simbolo de los mortifagos en la casa de los gritos, uno de los dias que tenemos permitidos ir a Hogsmeade.- añadi despues a la profesora.

Teniamos que tener mucho, muchisimo cuidado a partir de ahora.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ] Empty Re: Conversacion Urgente [ Totalmente Privado ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.