Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 20k3j8wClase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 BannerafiliacionforoClase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Afilia10Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Banner

Clase de Estudios Muggle (Todos)

+2
Will Vandom
Fleur Weasley
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Empty Re: Clase de Estudios Muggle (Todos)

Mensaje por Cornelia Blair Mar Oct 20, 2009 10:26 pm

Asenti rapidamente. La nariz me dejo de sangrar poco a poco. Auqneu ya estaba toda llena de sangre. Si... gracias. sonrei dudosa, con miedo de que sangrara de nuevo.
Cornelia Blair
Cornelia Blair

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Empty Re: Clase de Estudios Muggle (Todos)

Mensaje por Pablo Shaklebolt Miér Oct 21, 2009 9:20 pm

No te metas en mi vida ni con mi tía
Dije con voz burlona
Pablo Shaklebolt
Pablo Shaklebolt

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Empty Re: Clase de Estudios Muggle (Todos)

Mensaje por Rainie Yang Miér Oct 21, 2009 11:10 pm

LLegaba tarde a clases, al ser la primera que me correspondia, entre corriendo a clases por suerte unos estudiantes estaban discutiendo por lo que etre y corri a sentarme en uno de los bancos del final. Me sente y susupire mas tranquila.
Rainie Yang
Rainie Yang

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Empty Re: Clase de Estudios Muggle (Todos)

Mensaje por Will Vandom Vie Oct 23, 2009 4:46 pm

Vi que Fred curaba a una chica, que identifiqué como cornelia. Me acerqué corriendo.

-Estás bien?-le pregunté mirandola a los ojos, luego miré a Fred-Espero que no le hayas puesto ninguno de tus inventos
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Empty Re: Clase de Estudios Muggle (Todos)

Mensaje por Cornelia Blair Sáb Oct 24, 2009 8:29 pm

Si, estoy bien, no te preocupes. le asegure a Will con una sonrisa. Las mangas de mi tunica estan mojadas de sangre y mi camisa tambien. El polvo que habia usado el chico me daba comezon y ardor en la nariz, pero era mejor a qe sangrara.
Cornelia Blair
Cornelia Blair

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle (Todos) - Página 2 Empty Re: Clase de Estudios Muggle (Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.