Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Llevando a Rose a la enfermeria EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Llevando a Rose a la enfermeria EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Llevando a Rose a la enfermeria 20k3j8wLlevando a Rose a la enfermeria BannerafiliacionforoLlevando a Rose a la enfermeria Afilia10Llevando a Rose a la enfermeria Banner

Llevando a Rose a la enfermeria

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Sep 30, 2009 4:23 am

Habiamos salido de la biblioteca y caminando por los pasillos en direccion a la enfermeria, vi como unos chicos nos miraban y cuchichaban...seguro Potter se enteraria y tendriamos bronca mas eso fue algo que no me importaba por ahora, la cara de Rose se ponia de un color blanco verdoso y trastabillo con sus pies asi que la sujete mas fuerte

- Oye no ye me vayas a desmayar ok- le dije preocupado, abri la puerta de la enfermeria y como no vi a la enfermera la puse en una de las camas y suspire- ¿te sientes bien?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Miér Sep 30, 2009 4:32 am

De camino a la enfermeria todo el mundo nos miraba y curioseaba, mi primo se iba a enterar y seguro que le echaria las culpas a Malfoy, cuando era el quien me habia salvado.
Caminaba torpemente y Malfoy aferro mi cuerpo mas fuertemente al suyo, evitando que cayera al suelo.
Cuando llegamos la enfermera no estaba, asi que me dejo en una cama, para que descansara y no me desplomase, de camino vi en un espejo que tenia un aspecto lamentabla. Mi rostro tenia un tono blanco verdoso por el mareo y por el lado izquierdo de la cara habia un hilo de sangre.

-no mucho- le conteste mientras sentia un pinchazo bastante fuerte en la herida, que provoco que cerrara los ojos con fuerza.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Sep 30, 2009 4:38 am

Me rasque la cabeza y mire a todos lados - Donde demonios estaran todos aqui- me acerque a ella tomando una de las toallas humedas que habia en el escritorio y limpie su rostro

Ciertamente, por mis juegos con Artemis y Helena estaba acostumbrado a limpiar sus heridas cuando se caian de las escobas- Quizas deberiamos llamar a la profesora Garger....tadavia no nos dan los hechizos para sanar- aunque sabia algunos aun no los dominaba, claro que si algun dia se me ocurria decirle a mi padre que deseaba ser sanador me mataria
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Miér Sep 30, 2009 4:44 am

Note como se ponia a limpiar el rastro de sangre que habia en mi rostro y sonrei. Habia hecho falta que casi me matara al caerme de las escaleras para darme cuenta que Scorpius era un buen chico, y que se estaba portando bien conmigo, demasiado bien para lo que me merecia.

-No a mi madre no... quiero decir a la profesora Granger no- mi voz sono atemorizada, no queria que mi madre me viera asi , no queria que se preocupara por mi.
- pero te los sabes cierto¿?- le pregunte sonriendo con los ojos aun cerrados, asi el de la ceja herida, parecia que dolia menos.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Sep 30, 2009 4:52 am

-Esta bien, esta bien-le dije cuando la vi nerviosa- no la llamare pero se enterara lo se bien- termine de limpiar su rostro y coloque la toalla a un lado, cuando su comentario me hiso volver a verla

- Solo dos, mas aun no los domino bien...asi que mejor no nos arriesguemos y haste precion para evitar a la hemorragia Rose, por favor
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Miér Sep 30, 2009 4:57 am

Se que se enterara, pero prefiero que no me vea asi- le dije eliminando la sonrisa de mi rostro, era un tema serio, no me gustaba preocupar mas de la cuenta a mis padres.

- puede que te suene raro, pero confio en ti- era cierto, por muy raro que sonara, ya que el me habia salvado la vida minutos antes. Fui obediente y presione la herida para detener la hemorragia pero me pase apretando- ay!- exclame, al haber apretado mas fuerte.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Sep 30, 2009 5:15 am

-Oye no tan duro -le dije sosteniendo su mano, saque mi varita de mi tunica y le apunte a la ceja- si te queda mal la ceja no me culpes Weasley y quitate el pañuelo para ver- alce bien la varita y dije al ver que retiraba el pañuelo que le habia dado-Episkey...- la sangre se detuvo y la herida se cerro, sonrei complacido y le dije- Vaya...es la segunda vez que me sale bien
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Miér Sep 30, 2009 5:22 am

Me quite el pañuelo de la herida y la sangre salio con mas fuerza, pero se detuvo cuando Malfoy utilizo un hechizo sanador y dejo compeltamente bien mi ceja.
Apesar de ello, seguia algo mareada por el golpe.

- Felicidades y gracias- le dije sonriendo nuevamente y muy agradecida por todo lo que habia hecho por mi.
Sabia que no podia negar lo que habia pasado, pero si podria alterar las cosas y asi mi madre no se preocuparia tanto.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Oct 01, 2009 3:10 am

-Tranquila, solo no me delates- rei un poco y vi que aun estaba palida, me recoste de la pared cruzando los brazos y le dije- si quieres puedo acompañarte a tu sala comun, no se si pordrias caerte al caminar por las escaleras

Aunque no esta permitido en realidad- me encogi de hombros y la mire a los ojos...quitando lo de la sangre Rose era simpatica en mas de una forma
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Jue Oct 01, 2009 3:19 am

-no dire nada- le dije sonriendo, seguia estando mas blanca que de costumbre, aunque al menos ya no me sentia mareada. Si iba a la sala comun mi madre se enteraria, ya que era la jefa de mi casa y ademas preferia tomar el aire fresco, seguramente me sentaria mejor.

-No esta permitido- dije medio riendo, apesar de ello habia vuelto a ser muy amable ofreciendose.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Oct 01, 2009 3:31 am

Puse los ojos en blanco y le dije- Eso yo mejor que nadie lo sabe...mas se me hara dificil no pelearme con alguno de tus primos si les digo que estas aqui...en especial la escoria de Potter

Puse las cosas en su lugar y me volvi a verla- mas aun estas palida...quizas sera mejor que te recuestes un rato
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Jue Oct 01, 2009 3:36 am

-Mi primo se mete hasta conmigo, pero en mi caso es de forma cariñosa- le dije encogiendome de hombros desde la cama de la enfermeria.
Preferi no decirle que no me gustaba que se metiera con mi primo ya que era algo que sabia y en el fondo comprendia que lo hiciera.

-si sera mejor- dije mientras me tumbaba completamente en la cama y cerraba los ojos, despues los volvi a abrir y vi que Malfoy habia recogido todo.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Oct 01, 2009 3:46 am

Termine de recoger todo en la enfermeria, asi por lo menos me ganaria un regaño menor, acerque una silla hasta su cama, algo extraño por lo general en mi, pero estaba acostumbrado a cuidar de mis primas cuando se lastimaban por algo

- Me quedare contigo si no te molesta
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Jue Oct 01, 2009 3:50 am

Vi que cogia una silla y la acercaba a mi cama y despues se sentaba ella.

-No me molesta, al contrario- dije sonriendo y mis mejillas adquirieron un tono rosado, casi imperceptible, porque seguia estando blanca del golpe.

No conocia esa faceta de Malfoy y lo cierto era que me agradaba bastante,nunca me habia esperado que fuese asi.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Oct 01, 2009 3:59 am

-Bien-le conteste y me la quede viendo tranquilamente-me senti bien y comodo con ella asi que sin problemas le dije- Sabes caes mejor cuandono estas rodeada con tus primos...pareciera que ocultaras tu personalidad detras de ellos...como para no decepcionarlos...no se si me entiendes
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Jue Oct 01, 2009 4:15 am

- me gusta hacer travesuras con mis primos peo siempre y cuando no afecten a otras personas, pero alguna vez me e dejado llevar- dije siendo sincera aunque no me gustaba para nada meterme con elresto o que se metieran.


- eso era un cumplido?- le dije bromeando mientras reía ligeramente.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Oct 01, 2009 4:30 am

Puse los ojos en blanco cuando pregunto si era un cumplido- Algo asi...si lo quieres tomar...mas solo me refiero que eres muy parecida a tu otra prima, la conocimos hace algun tiempo en francia y ella es muy distinta alla de lo que es aqui
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Jue Oct 01, 2009 9:30 am

Vi como ponía los ojos en blanco y no pude evitar reirme, pero escuche atentamente lo que dijo. Se me hacia muy raro estar así con Malfoy, bromeando y riendo, pero era agradable.


- supongo que te refieres a Victorie, hay una para cada situación- le dije encogiendome de hombros.- no me había imaginado que supiese hechizos de medicina- le comente.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Oct 02, 2009 2:16 am

Sonrei al escuchar su risa y asenti cuando me hablo de Victorie - Si lo imagino, es bastante buena en Quiddich

Senti como mis mejillas adquirian un poco de color cuando dijo lo de los hechizos sanadores- Bueno si....son...ummm..algo utiles si vives con mis primas, ademas que desearia poder trabajar en San Mungo, mas solo es un sueño tonto- dije algo abatido
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Vie Oct 02, 2009 2:24 am

Rei cuando dijo lo de sus primas y me imagine una escena en la que el las estaba curando.

-Un sueño tonto¿?- le pregunte confundida- yo pienso que serias un buen medico- le dije sonriendo, seguia tumbada en la cama, para que se me pasara el mareo.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Oct 02, 2009 2:30 am

- Si claro...dile eso a mi padre- dije con amargura- Un Malfoy trabajando para otros no entra en los prospectos de un Malfoy, segun el debo aspirar a un puesto en el departamentos de misterios o algo mejor
Tu tienes suerte Rose, no eres hija unica, por lo menos la presion en mi vida disminuyo desde que llegaron a vivir conmigo Artemis y Helena, aunque ellas son de america y les llego una lechuza de la academia de Salem ambas se quedaron aqui conmigo
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Vie Oct 02, 2009 2:36 am

-No te imagino trabajando en el departamento de misterios- le dije siendo sincera a Scorpius- medico te va mas, ademas eres bueno- le dije sonriendo y tocando el lugar donde antes tenia una brecha bastante profunda y ahora no quedaba ni la marca.

- No puedo quejarme mucho de mi hermano Hugo- dije encogiendome de hombros- en ese caso tienes suerte de que sean tus primas- añadi despues, aunque no me llevaba muy bien con ellas.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Oct 02, 2009 2:45 am

Escuche el tono de su voz al hablar de mis primas- Es algo dificil entenderlas...son muy sobreprotectoras y estan locas como una cabra las dos
Pero son buenas personas una vez que las conoces- le sonrei, era divertido ser sincero con alguien mas
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Rose Weasley Vie Oct 02, 2009 2:51 am

-James tampoco es tan malo como crees- le dije sonreindo- es mi primo favorito y querido, es cierto que se pasa el dia haciendo bromas y haciendo rabiar a muchas personas, pero eso es lo que quieren los alumnos de aqui, la mayoria y sino fuera mi primo seria otro, ademas siempre que lo e necesitado a estado apoyandome y a mi lado- comente.

-no dudo que tus primas sean buenas personas cuando las conoces, pero creo que lo son con quien ellas quieren, aunque en realidad si son buenas es que les han dejado conocerlas- dije medio reflexionando mis palabras.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Oct 02, 2009 3:01 am

-Puede ser- dije un poco pensativo por sus palabras- mas se bien que quizas es mejor contar con alguien de vez en cuando....yo casi siempre estuve solo, asi que eso a influido en mi personalidad...se que Artemis y Helena serian distintas si en un principio no se hubieran metido con ellas porque su padre esta en Azkaban....ellas solo se protegen de los que las dañan, ya han tenido bastante, en especial Helena ya que debe soportar el doble de la prseion que todos nosotros juntos
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Rose a la enfermeria Empty Re: Llevando a Rose a la enfermeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.