Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Descansando en los jardines (Libre) EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Descansando en los jardines (Libre) EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Descansando en los jardines (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Descansando en los jardines (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Descansando en los jardines (Libre) EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Descansando en los jardines (Libre) EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Descansando en los jardines (Libre) EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Descansando en los jardines (Libre) EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Descansando en los jardines (Libre) EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Descansando en los jardines (Libre) 20k3j8wDescansando en los jardines (Libre) BannerafiliacionforoDescansando en los jardines (Libre) Afilia10Descansando en los jardines (Libre) Banner

Descansando en los jardines (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Descansando en los jardines (Libre) Empty Descansando en los jardines (Libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Sep 23, 2009 3:27 am

Habia salido a los jardines de el colegio esperando no encontrarme con ningun Potter o Weasley, parecia que se habian multiplicado como ratas esos, bueno aunque era de esperarse por parte de los Weasley,por lo que me habia contado mi padre a elle habia tocado soportarlos a todos cuando el estudio aqui

Me tumbe al cesped cruzando mis brazos detras de mi cabeza
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (Libre) Empty Re: Descansando en los jardines (Libre)

Mensaje por Artemis Black Miér Sep 23, 2009 3:50 am

Helena me habia dicho que Scorpius estaria en el jardin, era divertido hacer este tipo de cosas, mi cabello era de un rubio celeste hoy, aunque sabia que no debia abusar de mi capacidad mas era divertido hacer este tipo de cosas

- Hola bello- salude a Scorpius- ¿Porque tan solo hoy?
Artemis Black
Artemis Black
Snake Princess/6º Curso Slytherine

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (Libre) Empty Re: Descansando en los jardines (Libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Sep 23, 2009 3:56 am

Escuche una voz bastante familiar para mi y sonrei al abrir los ojos arquee una ceja al ver el color de cabello que llevava ese dia- Cuando dicen que la moda va por dia tu lo haces en serio ¿no?

Me levante y di unos golpecitos a mi lado para que se sentara conmigo- Solo escapo de este castillo infestado..me molesta estar rodeado de tanto Weasley, no se porque mi padre no me dejo ir a Durtrang
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (Libre) Empty Re: Descansando en los jardines (Libre)

Mensaje por Artemis Black Miér Sep 23, 2009 4:24 am

- Scorpius Malfoy, vuelves a decir eso y te ahogare con las sirenas en el lago- le dije molesta y me sente a su lado- acaso te habria gustado estar en ese lugar tan frio y oscuro...yo no queria ir a Salem por eso consegui el cupo aqui, solo para estar contigo....tu y Helena son la unica familia que tengo Scorpius no vuelvas a decir eso
Artemis Black
Artemis Black
Snake Princess/6º Curso Slytherine

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (Libre) Empty Re: Descansando en los jardines (Libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Sep 24, 2009 3:00 am

Rei por lo que me decia y al verla sentarse le pase un brazo por sus hombros - Lo se, lo se Artemis...vaya que eres temperamental...se te va a poner el pelo morado de la rabia calmate ya- rei y le dije con total sinceridad- no habria mucha diferencia entre Drungtran y la casa Artemis, lo sabes
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (Libre) Empty Re: Descansando en los jardines (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.