Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 20k3j8wClases (Para todos los alumnos) - Página 2 BannerafiliacionforoClases (Para todos los alumnos) - Página 2 Afilia10Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Banner

Clases (Para todos los alumnos)

+8
Will Vandom
Melanie Waldorf
Rose Weasley
Eric Loyola
Scorpius Malfoy
James Sirius Potter
Artemis Black
Mr. Salinas
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Sep 24, 2009 7:25 pm

-A la ultima hora- le conteste recostandome de mi asiento, el profesor estaba explicando unas cosas hay, mas en realidad no perdia mi tiempo prestandole atencio...esta era de por muchas la clase que mas odiaba en esta escuela inmunda- Hey ¿Que haremos el proximo fin de semana?...nos toca la salida a Hogsmeade
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Melanie Waldorf Jue Sep 24, 2009 7:29 pm

- Qué rollazo... -murmuré.
Me relajé en el asiento. Me parecía muy aburrida la asignatura...
- ¿Hay alguna intención en esa pregunta, Malfoy? -pregunté bromeando, y luego agregué- Pues... podríamos pasarnos por la Casa de los Gritos, o...
Me encogí de hombros.
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Jue Sep 24, 2009 7:30 pm

cuando llego mi primita le sonrei al sentarse en mi lado, bueno al menos ahora no me aburriaria tanto ni tendria que estar viendo la cara de scorpios y su manada de sly...aunque claro al verle recordaba lo que le habia hecho el profesor, hoy seria un gr4an dia, al menos para mi.
y eso que llegas tarde rose? no te estaras juntando mucho conmigo?
le pregunte divertido, pero bajo para que no escuchara el profesor
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Sep 24, 2009 7:33 pm

- A mi me da igual- conteste con indiferencia mientras pasaba mi brazo por detras d el espalda de mi prima- Estoy cansado de esta clase
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Melanie Waldorf Jue Sep 24, 2009 7:40 pm

- Yo podía habérmela saltado... -dije entre dientes.
Era tonta. ¡Era verdad! Me podía haber quedado en la enfermería...
Solté un bufido.
- Qué asco... -murmuré.
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Rose Weasley Jue Sep 24, 2009 9:17 pm

- no tranquilo, estaba hablando con la directora- le dije sonriendo, mientras veia como entraba otra Sly, eran una plaga estaban en todos los sitios, aunque al menos algunos eran simpaticos, como Ralph.


- Luego ire a la biblioteca, ya te dejare lo que no entiendas- le dije sonriendo, ya que solia dejarle algunos de mis apuntes.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Jue Sep 24, 2009 11:57 pm

ers mi8 salvacion rose..ademas asi aprovecho de no tomar apuntes
dije sonriendole mientras veia como charlaban la plaga de sly por adelante..
te perdiste lo que le hizo el señor salinas a malfoy..estoy seguro de que lo hubieras disfrutado tanto como yo lo hice
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Rose Weasley Vie Sep 25, 2009 12:06 am

o mas- dije cuando me conto que ese profesor le habia hecho algo a Malfoy.
Me hubiera gustado verlo, pero la directora me habia retenido en el despacho y me habia gustado verdaderamente la conversacion que habiamos tenido.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 12:14 am

claro, pero i en la siguiente clase vuelve a llegar tarde lo veras por ti mismo...ademas que por sus atrasos tengo entretencion gratis y sin hacer nada
dije pensando en elo mientras rei bajo
recuerda que hoy en el bosque..a la medianoche tenemos un pequeño paseo
dije en un susurro para que solo lo oyese ella
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Rose Weasley Vie Sep 25, 2009 12:18 am

-no me olvidaria de ello- dije contestandole en un susurro.

Queria ver que le pasaba a Malfoy la proxima vez que llegase tarde, siempre habia sido muy odioso conmigo, pero en realidad yo no lo odia, y no podia creer que no lo hiciera.
Mire a su grupo, que seguian hablando y por unos instantes nuestras miradas se cruzaron.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 12:24 am

me quede concentrado planeando algo para hacer en la noche y por donde seria mas conveniente salir mas yo queria salir por la puerta de adelante asi que no me haria problema en ello, pero recorde que como me meteria a el cuarto de las chicas para sacar a lily..ahi comenzaban mis lios...bueno tendria que planear todo muy bien con ella
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Rose Weasley Vie Sep 25, 2009 12:29 am

Vi que mi primo estab muy concentrado y sabia que no era en la clase, sino en lo que hariamos esta noche.
-Queda con todos los Gryffindors en tu sala comun- le dije susurrando de forma que solo me oyera el, ya que ademas de LiLY, tambien iba Lucy.- me reunire con vosotros en la puerta principal- le dije en el mismo tono.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 12:39 am

si, si claro
dije mientras salia de mis pensamientos y respondi ala ligera..mas ya habia captado sus palabras..lo que seria gebial es que llegasen los demas esta misma noche y apareciesen ahi en el bosque pero bueno no era asi
me asegurare de que lleguemos sin ser visto..ademas me enterado de que hay un "vigilante, " siempre nos esta siguiendo los pasos mas negue todo
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Eric Loyola Vie Sep 25, 2009 12:41 am

Estaba aburrido, saque mi varita y la puse debajo de la mesa -Engorgio-. Dije casi en un susurro, de pronto los libros de Scorpius se empezaron a inflar y se reventaron en la cara de este, yo solte una risa baja, todos los alumnos sabian que era yo el causante exepto el profesor
Eric Loyola
Eric Loyola

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Rose Weasley Vie Sep 25, 2009 12:50 am

-un vigilante¿?- pregunte confundida, nadie sabia de nosotros y dudaba que algun miembro hubiera dicho algo. Aquello era muy confuso, pero no volveria a pasar, de eso me encargaria yo.

Vi lo que pasaba con los libros de Malfoy, y vi quien era el causante, por primera vez cai en la cuenta de que estaba en mi clase, mas ignore ese revuelo ya que me importaba mas lo que me decia mi primo.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 12:55 am

mire a el chico que le hacia eso a malfoy y le dije a rose
el, eric loyola..segun me dijo sabia todo de nosotros, pero se lo negue rotundamente
dije mientras obsrvaba los libros de malfoy
npo es que me desagrade de que le jueguen bromas a malfoy, pero a ese chico no le han hecho nada..ademas que de seguro ni han hablado..creo que se metera en lios sin mas
dije moviendo la cabeza, bueno nosotros soliamos ser borde con malfoy y los sly por algo que venia hace tiempo, pero el no lo comprendia..era como si yo fuera donde el y le jugara una mala pasada
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Eric Loyola Vie Sep 25, 2009 12:57 am

Escuche las palabras del vigilante, puse la varita hacia James porsiacaso, no podia dejar que me descubrieran, bueno aunque era lo menos probable.
Eric Loyola
Eric Loyola

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Rose Weasley Vie Sep 25, 2009 1:14 am

Vi como apuntaba a James con la varita, mi rostro se volvió amenazante y sin pronunciarlas mis labios formaron las palabras " ni se te ocurra, no jueges con fuego". Se estaba metiendo en adustos que no le incumbían y no me gustaba y si seguía así le costaría muy caro. James sabia que era buena y muy muy aplicada, pero también sabia que divertía y que podía ser mala, muy mala si me enfadaba demasiado.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Eric Loyola Vie Sep 25, 2009 1:36 am

Mire hacia la mesa de James y estaba Rose, mire su exprecion en la cara y la entendi perfectamente, guarde mi varita y preste atencion a la clase
Eric Loyola
Eric Loyola

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 1:53 am

mire la cara de rose y vi hacia donde la ponia, pense que era hacia malfoy, mas era a ese chico..y vi la barita..si sera..yo que le habia hecho que me queria atacar..pero bueno lo deje pasar y le dije ami prima
eh tranqui que solo es un chico nuevo..que no nos concoe aun y quiere amigos o algo asi
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Eric Loyola Vie Sep 25, 2009 1:58 am

Me aburri de tantas clases y cerre los ojos un rato, el profesor me llamo la atencion y tube que volver a abrirlos
Eric Loyola
Eric Loyola

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Rose Weasley Vie Sep 25, 2009 10:23 am

- ya lo se lo conocí el otro día- le coemtne de forma bastante indiferente a James.

Volví a mirarle cuando el profesor le llamo la atención y después mire a Scorpius.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 6:11 pm

voltie mi cabeza hasta el chico cuando el profesor le dijo algo y note como rose miraba a scorpios sera que le habia hecho algo? o que pasaba? me pregunte ami mismo mentalmente....pero algo me decia que habia un pequeño secreto ahi, aunque no sabia si por parte de rose o de malfoy
pasa algo con malfoy rose?
pregunte como si nada
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Melanie Waldorf Vie Sep 25, 2009 6:17 pm

Me di cuenta que Weasley miraba a Scor. Le dirigí una mirada penetrante.
- ¿Algún problema, ROSE? -pregunté haciendo énfasis en su nombre.
Después miré a James pero aparté la mirada rápidamente.
No quería pelearme con él.
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 6:25 pm

escuche lo que dijo melanie..no me gustaban que le hablasen mal ami prima y menos delante mio..ademas con ella no tenia lios y dije sin darle importancia a su comentario, como en broma para que no se sintieran importantes
vale rose me ganaste..pudiste mirrale bastante tiempo sin que te diera algo o se te quemasen los ojos
agrgeue riendome
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Clases (Para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: Clases (Para todos los alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.