Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] 20k3j8wSerpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] BannerafiliacionforoSerpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Afilia10Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Banner

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Melanie Waldorf Jue Sep 24, 2009 7:59 pm

Iba trotando por las mazmorras.
Saludaba a mis amigos Slytherins con una leve sonrisa, aunque no había diversión... ¿no había ningun Gryffindor que se metiera en la cueva de las serpientes? Un Hufflepuff tampoco estaba mal...
Seguí trotando, mirando alrededor, tarareando una canción.
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Lily L. Potter Jue Sep 24, 2009 9:29 pm

Comine por las mazmorras con la vista fija en el suelo y los labios fruncidos ¿quien me mandaba hacer caso a los idiotas de mi curso? claro que las cocinas no estaban aqui pero claro eso no se me ocurrio pensarlo antes, suspire buscando la salida de este nido de serpientes.

-Muy inteligente Lily.-Murmure para mi, andar por las mazmorras con el unifore de Gryffindor y mi pelo rojo a lo Weasley no era precisamente una brillantez, solo me faltaba un cartel que pusiera "Eh Mirame!!!" alce la vista al oir una cancion.-Hola...-Salude en un acto reflejo.

Deberia morderme la legua, pense intentando pasar de largo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
* Sweet and Little/3er Curso *

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Melanie Waldorf Jue Sep 24, 2009 9:32 pm

Seguí cantando bajito, hasta que me encontré nada más y nada menos que con Lily.
- Potter... -dije entre dientes- ¿Qué haces aquí, pequeña? ¿Se te perdió algo en el nido de las serpientes?
¡¿Qué demonios hacía ella ahí?! Un momento... oh, sí... será divertido...
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Lily L. Potter Jue Sep 24, 2009 10:44 pm

-No.-Respondi cortante, no me gustaba como me hablaba sobretodo que me llamase pequeña.-Pasaba por aqui...
Que ecusa tan patetica, pero no la podia decir que me habia equivocado de sitio.

-No tengo porque dart explicaciones.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
* Sweet and Little/3er Curso *

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Eric Loyola Jue Sep 24, 2009 11:09 pm

Iba curiosiando por el colegio, vi que una chica de Gryffindor y una de Slythering empezaron a hablar, las dos parecian que ivan a peliar, por lo cual me puse cerca de ellas por cualquier caso.
Eric Loyola
Eric Loyola

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Melanie Waldorf Vie Sep 25, 2009 4:51 pm

- Yo que tú me buscaba una excusa mejor... te doy un minuto... -susurré
Pero después agregué:
- No, eso es mucho... dime la verdad ahora...
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Lily L. Potter Dom Sep 27, 2009 11:42 pm

-No eres nadie para exigirme, puedo caminar por aqui si me apetece...

No habia ninguna norma que me impidiese estar en la mazmorra salvo la logica idea de que me enconntraria a Slytherins.

-Porque si tanto te interesa saber de mi, eso era lo que hacia pasear.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
* Sweet and Little/3er Curso *

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Melanie Waldorf Mar Sep 29, 2009 10:03 pm

Rodé los ojos.
- Mira, no tengo todo el día... ¡es lógico que no puedes venir aquí! ¡Esto es territorio Slytherin! -me defendí.
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Lily L. Potter Mar Sep 29, 2009 10:12 pm

-¿Territorio? Ni que fueseis un reino o una secta, yo no veo vuestro nombre gravado ni nada.-La respondi ¿es que no lo iba a dejar pasar? Respire hondo.- Mira como no tienes tiempo, ni yo tampoco, mejor me voy y ya esta.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
* Sweet and Little/3er Curso *

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Melanie Waldorf Mar Sep 29, 2009 10:30 pm

Reí.
- Ay, no, no... no te vayas... -intenté sonreír- Ahora quiero saber en serio por qué viniste...
Melanie Waldorf
Melanie Waldorf

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : En un lugar de La Mancha... cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Lily L. Potter Mar Sep 29, 2009 10:41 pm

La mire confundida y me encogi ligeramente de hombros, no pasaba nada no es como si intentase ponerles una bomba o a saber que pensaria que hacia aqui.

-Unos idiotas de mi curso decian que por aqui se iba a las cocinas, yo les dije que de ningun modo y ellos me dijeron que si nunca habia ido como lo sabia, yo les dije que porque sí y ellos me dijeron que si estaba tan segura y no tenia miedo que fuese a comprobarlo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
* Sweet and Little/3er Curso *

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre] Empty Re: Serpientes, serpientes... ¿no hay nadie más? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.