Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Sugerencias a mis amigas las administardoras EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Sugerencias a mis amigas las administardoras 20k3j8wSugerencias a mis amigas las administardoras BannerafiliacionforoSugerencias a mis amigas las administardoras Afilia10Sugerencias a mis amigas las administardoras Banner

Sugerencias a mis amigas las administardoras

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias a mis amigas las administardoras Empty Sugerencias a mis amigas las administardoras

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Jue Sep 24, 2009 10:32 pm

Hola Chicas, me estuve dando una vuelta por el foro y me di cuenta de un pequeño asunto con un profesor

Seria bueno, asi como se le pusieron las normas a los alumnos tambien a los user de los profesores..
por ejemplo lo de los Mp hablando de las clases y los puntos antes de publicarlos para que no se den confuciones y uno quede volando...como profesor claro jajajaja



off: por cierto hola soy el user de Alucard besos chicas, prometo conectarme bastante
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Jefe de casa de Griffindor/Prof. DCAO

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a mis amigas las administardoras Empty Re: Sugerencias a mis amigas las administardoras

Mensaje por Rose Weasley Jue Sep 24, 2009 10:35 pm

QUiero hablar con los profesores por Mp, asi los alumnos no saben como consiguen los puntos ni cuantos y es mas emocionante.
Ahora te paso un MP!
Gracias por la sugerencia!! ^^
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.