Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) 20k3j8wDespacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) BannerafiliacionforoDespacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Afilia10Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Banner

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

+6
Rose Weasley
Hermione Weasley
Will Vandom
Kingsley Shacklebolt
James Sirius Potter
Cassandra Ravenwolf
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Cassandra Ravenwolf Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Entre al castillo con los tres alumnos y me encamine a las mazmorras donde se encontraba mi despacho por el camino me habia encontrado con el Baron Sanguinario y le pedi que buscara tanto al profesor salinas como a Shacklebolt, abri la puerta de la misma y al entrar dije- El ultimo cierre la puerta

Tome asiento en mi sillon mirando el rostro de los tres alumnos, planeando su castigo, una sonrisa recorrio mi rostro
Cassandra Ravenwolf
Cassandra Ravenwolf
Jefa de la Casa de Slytherine/Prof. Pociones

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 10:23 pm

entre en el sitio sin muchas ganas y como si tenia modales espere entrasen las chicas para cerra la puerta tras ella y luego me pare junto a rose para esperar el castigo sin decir una paalbr, detestaba estar en este sitio y mas si era por un castigo
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Vie Sep 25, 2009 10:41 pm

Hiba camino a las mazmorras del castillo y no me encontraba de muy buen humor....las razones eran muy simple..numero uno estaba dormido y ser despertado por un fantasma en especial el fantasma del Baron Sanguinario no era algo muy agradable...segundo las mazmorras eran el lugar mas frio del castillo y tercero Peavees estuvo reboloteando a mi alrededor todo el camino cantando que a James Potter por fin lo habian capturado
Cada dia que pasaba me arrepentia de haber tomado el cargo de Jefe de la Casa de Griffindor ya que siempre era por James por quien me sacaband e mi cama caliente
Abri la puerta del despacho y me sorprendi de ver a james, con una alumna de Hufflepuf y con Rose Weasley de Ravenclaw...bueno con Rose no en realidad

-Buenas noches Cassandra- dije con la mayor cordialidad posible en mi irritada voz
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Jefe de casa de Griffindor/Prof. DCAO

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Vie Sep 25, 2009 10:46 pm

Me senté fingiendo mucha atención y que estaba muy arrepentida, y nadie lo notó, de algo tenían que servir las clases de teatro
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Cassandra Ravenwolf Vie Sep 25, 2009 11:38 pm

-Bueno- dije finalmente- me siento decepcionada de usted señorita Rose...cuando fue seleccionada para Ravenclaw realmente pense que se pareceria mas a su tio Percy y no a Fred y George...veo que me equivoque, mas despues de todo es familiar de Potter, asi que.....

Me levante del escritorio y comence a caminar hasta uno de mis estantes y saque un pergamino con una vuelapluma colocandola en el escritorio mientras decia- Su castigo señorita Weasley sera durante una semana junto con la señorita Vandom, limpiaran los calderos de los alumnos de las cuatro casas sin usar magia, mas la señorita Vandom se le descontara el doble de los puntos que ustedes....ya que por lo menos usted guardo la compostura Rose- sonrei y camine hasta pararme delante de James y decir- Por supuesto señor Potter su castigo sera de dos semanas...ya que como usted mismo lo dijo, le encantan los castigos

Cuando volvi a mi escritorio, vi como la pùerta se abria y sonrei ampliamente aldarme cuenta que era Kingsley y traia muy mala cara- Buenas noches Kingsley, lamento haberte levantado...mas imagino que ya sabes por cual alumno te e enviado a llamar- dije señalando a Potter
Cassandra Ravenwolf
Cassandra Ravenwolf
Jefa de la Casa de Slytherine/Prof. Pociones

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Sep 25, 2009 11:43 pm

le escuche y rode los ojos..mque mas me daba al menos tendria que hacer por dos semanas, pense, ironicam,ente y vi entrar a el profesor kingsley..esto era otro sermon seguro, pense peor que mas daba ya me habia acostmbrado a ello
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Sáb Sep 26, 2009 12:39 am

puff pues vaya, y solo por ir hasta el bosque prohibido... En fin, ya cumpliría el castigo
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Sep 26, 2009 1:14 am

disculpe profesora cassandra..pero como ya no ha dado nuestros castigos..nos podemos retirra? es tarde y mañana tenemos clases, muy temprano
dije finjiendo un cansancio detestaba este sitio
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Sáb Sep 26, 2009 6:00 am

Escuche las palabras de Cassandra y fulmine a James con la mirada, de todos sus hermanos solo el era el mas problematico....incluso peor que su propio padre segun sabia cuando estudiaba en Hogwarts

-Gracias por llamarme Cassandra, esta vez hablaremos en serio James Potter- le dije mientras ponia mi mano en su hombro- mañana te quiero ver en mi despacho james, esta noche le enviare una lechuza a Ginny para que sepa en que te has metido
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Jefe de casa de Griffindor/Prof. DCAO

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Sep 26, 2009 6:16 am

a mi madre? pero si recien empieza el año..no podria omitir este aviso solamente
dije al escucharle..ya me veia en la mañan en su despacho para el regaño y todo una larga mañana prometia ser
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Sáb Sep 26, 2009 11:12 am

Bueno, supongo que como no tengo madre, no hay a quien llamar... Puedo retirarme?

Esperé la respuesta ansiosa, esperaba irme de allí pronto, no sabía por cuando mas tendría que aguantar
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Kingsley Shacklebolt Sáb Sep 26, 2009 9:46 pm

-Eso debistes pensarlo antes de dar un paseo nocturno al bosque prohibido James- le dije mirandolo a los ojos- creo que eso es todo Cassandra...si nos premites retirarnos ahora, te agradesco enormemente que me hayas llamado- le dije cansando y molesto
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Jefe de casa de Griffindor/Prof. DCAO

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Cassandra Ravenwolf Dom Sep 27, 2009 12:03 am

- No te preocupes Kingsley....por cierto antes de que te vayas, si has de notificarle a sus padres quiero decirte que los encontre en el Bosque Prohibido- dije arrastrando las palabras y sonriendo- como sabras a estas alturas de la noche es peligroso estar hay

Confio plenamente que sabras que hacer con ellos...pueden retirarse jovenes, a partir de mañana empezaran sus castigos- los mire a los ojos a los tres
Cassandra Ravenwolf
Cassandra Ravenwolf
Jefa de la Casa de Slytherine/Prof. Pociones

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Hermione Weasley Dom Sep 27, 2009 12:05 am

Me levante y sali corriendo al despacho de la profesora Cassandra; segun lo que sabia habian castigado a mi hija y a mi ahijado, asi que deseaba hablar conmigo. Me detuve frente a la puerta del despacho, toque dos veces y luego entre.
-Buenas noches profesora Cassandra, prof Kingsley- dije amablemente-. Hola James, Rose, Will- masculle molesta y me cruce de brazos
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 35
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 28
Localización : matandome con los examenes xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Cassandra Ravenwolf Dom Sep 27, 2009 12:10 am

Alce la mirada al ver a la madre de Rose Weasley

- Hermione, veo que el Baron Sanguinario fue a llamarte, me alegro mucho de eso....te informo querida que encontre a tu hija en compañia de Potter y esta niña, en los linderos del Bosque Prohibido..mas ya les he asignado una castigo a cada uno- sonrei al ver la cara de los jovenes- claro si tu como madre deseas ampliarlos no me opondre
Cassandra Ravenwolf
Cassandra Ravenwolf
Jefa de la Casa de Slytherine/Prof. Pociones

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Hermione Weasley Dom Sep 27, 2009 12:19 am

La profesora Cassandra me informo de los castigos que les habia impuesto a los chicos, preguntandome si como madre estaba dispuesta a alargarlos mas.
-Bien, profesora Cassandra, estoy dispuesta a aceptar el castigo que usted les imponga, pero no quiero alargarlos mas-dije mirandola. Luego volvi la mirada hacia los chicos, mirando sobre todo a Rose y James-. Antes me gustaria saber que demonios hacian ustedes en el Bosque Prohibido-dije, cruzandome de brazos de nuevo.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 35
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 28
Localización : matandome con los examenes xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Dom Sep 27, 2009 2:25 am

porque justo cuando uedo aver venido el tio ron..viene la madre de rose..aparte del regaño de mi padre recibiria el de mi tia..esto prometia ser i9nteresante para mi
buyeno tia hermione, primero que nada fue culpa mia rose solo intentaba hacerme volver a el castillo cuando me sorprendio que me ditrigia a el bosque yo solo queria comptrobar algo que me dijo alguien, peor como i mi palabra no puedo decir su nombre..asi que todo su enojo debe ir contra mi rose es inocente
le dije asintiendo en parte era verdda si ami no se me ocurriensen estas cosas rose no estaria involucrada en ninguna pero en fin
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Rose Weasley Dom Sep 27, 2009 5:02 pm

Genial, sino tenia bastante con el castigo de la profesora habia venido mi madre.

- James sabes que no es cierto del todo- dije mirandole a la cara, no iba a dejar que cargase con toda la responsabilidad.- Ambos decidimos ir a ver si eso era cierto.-añadi despues.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Dom Sep 27, 2009 5:04 pm

Y sin olvidarse de mí, tengo tanta culpa como ellos.-Al fin y al cabo, no era justo que ellos se llevasen la peor parte...
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Irene Warcroft Dom Sep 27, 2009 5:13 pm

Entro deprisa al despacho. Veo el panorama que se plantea dentro.-Buenos días, me han mandado llamar... soy Irene, la hermana de Wilhelmina-Hago un suspiro antes de continuar.-¿Qué hiciste ahora, Will?- le pregunto tan solo a ella, dirigiéndole una mirada severa, al igual que hacía el resto de personas allá presentes con su correspondiente aludido. Un chaval que me recuerda a alguien y una chica pelirroja. Todos de diferentes casas.
Irene Warcroft
Irene Warcroft

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Dom Sep 27, 2009 5:17 pm

Hise un giro de cabeza al escuchar esa voz de nuevo.

Oh, Irene...

De seguro que ahora me va a echar la bronca padre...

me recosté en la silla, intentando ocultarme de esa mirada inqisidora
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Hermione Weasley Dom Sep 27, 2009 10:19 pm

Escuche las explicaciones de Rose, James y Will, Luego, la hermana de Will entro preguntando que sucedia. No espere a una respuesta de ella y dije:
-Bien, chicos no tengo ninguna intencion de alargar el castigo, no se preocupen, bien lo saben, pero no debieron haber ido al Bosque Prohibido. Todos tienen parte de culpa; no que uno tiene todo la culpa y los otros no-dije maternalmente, pero aun un poco molesta
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 35
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 28
Localización : matandome con los examenes xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Rose Weasley Dom Sep 27, 2009 10:29 pm

Pude notar el tono maternal que utilizo mi madre, pero decidi no delatarla por no ponerla en problemas, aun asi sabia que estaba todavia enfadada y preferi segui cayada para no molestarla mas.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Raquel Hernandez Dom Sep 27, 2009 10:42 pm

Entre al despacho apresuradamente. Mire a will y al resto.

-buenas noches Hermione, Cassandra, Irene. He oído que han castigado a James Rose y Will. Will espero que el rumor de que hayas ido al bosque prohibido no sea cierto o recibirás un castigo ejemplar señorita.

Will asintió dando a entender que si que tenía la culpa

-Y bien Irene creo que no es necesaria su permanencia aquí puesto que usted no es una Vandom desde el momento que la adoptaron a usted, will es mi responsabilidad desde el momento que la adopte. WiYll luego hablaremos. Y cumplirás el castigo que te hayan impuesto.

mire a la profesora cassandra, la verdad es que me caía bastante bien esa profesora pese a que yo había sido gryffindor.

- profesora cassandra si quiere los supervisare yo En el castigo.
Raquel Hernandez
Raquel Hernandez

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Minerva McGonagall Dom Sep 27, 2009 11:15 pm

Entre en el despacho de la profesora Ravenwolf.

-Profesora Ravenwolf.- Dije a modo de saldoentrando en la sala.-Acabo de recibir su lechuza y crei oportuno venir. Profeso Shacklebolt, Weasley, Hernandez, señorita .... Bien veo que estamos todos.

Pase mi mirada por los presentes deteniendome en la señorita Weasley, Vandom y el señor Potter, como no.

-Señorita Weasley sepa que me ha decepcionado profundamente al igual que usted señorita Vandom no me esperaba una conducta asi, Potter... la verdad es que es demasiado pronto para meterse en problemas, incluso para usted.

Respire profundamente antes de volverme hacia la profesora Ravenwolf.

-En vista de que aun no hay puntos de lascasas y por tanto no se les puede restar estoy deacerdo con una prolongacion en el tiempo de los castigos que me sugerio o si prefiere aplicar algun otro.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://nuevageneracionhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.