Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Conversaciones y planes (Wenzel) EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Conversaciones y planes (Wenzel) 20k3j8wConversaciones y planes (Wenzel) BannerafiliacionforoConversaciones y planes (Wenzel) Afilia10Conversaciones y planes (Wenzel) Banner

Conversaciones y planes (Wenzel)

2 participantes

Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Thaddaeus Wayne Miér Sep 30, 2009 8:12 pm

El callejon noctun era un lugar lo bastante oscuro pero tamben era peligroso, nadie que entraba aqui lo hacia por un buen motivo por eso era vital que no me viesen y menos ahora... Saque mi varita frente a la tienda y murmure las palabras que me permitieron entrar sin problemas, la veja tienda estaba desierta y si el propietario estaba no quiso salir y hacia bien, no queriamos audiencia, apute con mi varita al suelo y con un agil movimiento, las maderas que recubrian la entrada al sotano se retiraron dejando paso a una escalera.

Descendi los escalones.

-Lumus.

La estancia se vio iluminada, unos cuantos sillones apollados contra la pared dejaban un amplio espacio, la sala carecia de decoracion haciendola fria e impersonal, cerre la entrada y aguarde a la llegada de Wenzel.
Thaddaeus Wayne
Thaddaeus Wayne

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Wenzel Baine Miér Sep 30, 2009 8:19 pm

La primera vez que quede con Thaddaeus no se habia podido realizar y al cabo de unos dias encontramos un sitio mejor, la tienda Borgin & Burkes, aunque mas que la tienda fuimos al sotano.
El propietario estaba informado de mi visita asi que no aparecio por la tienda, asi se lo habia pedido, antaño el colaboro con los siervos del señor tenebroso, es decir, con nosotros y ahora volvia a colaborar.
Cuando entre cerre la puerta y levante las maderas que daban al sotano.
Supe que Thaddaeus estaba alli al ver luz, descendi las escaleras y volvi a tapar la entrada.

-Hola- dije de forma menos fria que lo habitual.
Wenzel Baine
Wenzel Baine
Jefe Lessening Society

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Thaddaeus Wayne Miér Sep 30, 2009 8:29 pm

Asenti a modo de saludo.

-Hola.-Respondi y mire a nuestro alrededor.- No me quejo amigo, pero habra que buscar otro sitio para nuestras conversaciones en el futuro, Londres no es precisamente cerca de Hogwarts.
Thaddaeus Wayne
Thaddaeus Wayne

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Wenzel Baine Miér Sep 30, 2009 8:35 pm

-Buscare uno mas cerca y e informare cuando lo encuentre- comprendi que estaba muy lejos del colegio y no podiamos dejar ningun cabo suelto, ni levantar sospechas.

- Has descubierto algo¿?- le pregunte, el sabia que me referia al paradero de mi preciosa y deseada piedra, la que cambiaria nuestra suerte.
Wenzel Baine
Wenzel Baine
Jefe Lessening Society

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Thaddaeus Wayne Miér Sep 30, 2009 8:52 pm

Esboze una sonrisa torcida, sabia lo importante que era esta informacion y el tiempo que nos habia cosatado obtenerla.

-Nuestras suposiciones eran acertadas, Hord no llego a destruir la piedra, aunque en algunos archivos el ministerio asegura que si.-Todo eso en si no suponia avance alguno, pero habia algo más.- En los pensaderos que revisamos se ve que Hord no salio de su casa durante meses y lo que hizo solo lo sabe su mujer y su hija...

Deje en el aire los dos testigos que se nos ofrecian.

-La mujer murio, pero de la hija no se sabe nada, creo que esta vez si que estamos en buen camino.
Thaddaeus Wayne
Thaddaeus Wayne

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Wenzel Baine Miér Sep 30, 2009 9:09 pm

-Por eso te envie a Hogwats, esos muros guardan muchos secretos, la hija de Hord tuvo que pasar por ese colegio- le dije bastante serio, Hogwarts al igual que el ministerio eran las principales fuentes de informacion, pero habian fuentes clandestinas.

-Encargate de Hogwarts, yo me ocupare del ministerio, ya es hora de que empiezen a conocernos- le dije sonriendo de forma malevola, iba a obtener la informacion que deseaba a cualquier precio.
Wenzel Baine
Wenzel Baine
Jefe Lessening Society

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Thaddaeus Wayne Miér Sep 30, 2009 10:18 pm

Nos conoceran y nos temeran, añadi en mis pensamientos.

-Nos vamos a divertir.-Le asegure, el ministerio y Hogwarts eran los lugares más seguros del mundo magico o eso pensaban ellos...- ¿hay algo más que debamos hablar?

Estaba deseando empezar, pero claro primero teniamos que dejar todos los clavos bien sujetos.
Thaddaeus Wayne
Thaddaeus Wayne

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Wenzel Baine Miér Sep 30, 2009 10:29 pm

-Puedes usar cualquier tipo de artimaña que quieras, sabes que me da igual que hayan victimas mientras consigamos aquello que hemos ido a buscar, pero esta vez por tu parte nadie saldra herido, si surge alguien herido en Hogwarts, sospecharan que esta ocurriendo algo- ESas palabras las dije con tono autoritario, no estaba dispuesto a correr mas riesgos de los necesarios, fuera de Hogwarts, cualquier mago podia ser atacado, pero dentro no, sospecharian de que es alguien de dentro y siempre pensaban en el ultimo que llegaba.

-Querido amigo, ya nos estamos acercando, puedo notarlo- Le dije con una sonrisa de medio lado.
Wenzel Baine
Wenzel Baine
Jefe Lessening Society

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Thaddaeus Wayne Miér Sep 30, 2009 10:48 pm

Sonrei divertido.

-Bien vosotros os llevais la diversion y yo lo excitante. No te preocupes, sere discreto, como siempre lo hemos sido.-Le dije, desde luego era cierto tras la caida del mago tenebroso los mortifagos fueron perseguidos y obligados a ocultarse.-Tal vez consigamos algo más esta vez...

Quien sabe hogwarts esta llena de gente, podriamos encontrar nuevos adeptos.
Thaddaeus Wayne
Thaddaeus Wayne

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Wenzel Baine Miér Sep 30, 2009 10:56 pm

-has de tener cuidado con los Slytjerin, ya que conocemos a algunos padres- dije sonriendo complacido de tener padres de alumnos entre nuestras filas, quizas alguno se unieran a nosotros, o sus padres simplemente les obligasen a colaborar.
Wenzel Baine
Wenzel Baine
Jefe Lessening Society

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Thaddaeus Wayne Miér Sep 30, 2009 11:13 pm

-Si, no hace falta que todos se enteren de esta mision.-Coincidi pensando en aquellos mortifagos que se habian convertido o no a nuestro grupo.-Contra menos se sepa, mejor para todos y ya sabes que no siempre los hijos tienen las ideas de los padres, asi que... lo tendre.
Thaddaeus Wayne
Thaddaeus Wayne

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Wenzel Baine Miér Sep 30, 2009 11:27 pm

Creo que ya esta todo, estoy investigando una cosa acerqua de la camara de los secretos, que esta en Hogwarts si tengo suerte nos veremos pronto- le dije serio de nuevo, ya habia sonreido suficiente, apesar de ser alguien frio sonrei si algo me salia bien, y por el momento y seguiria siendo asi, el viento soplaba a mi favor.

-hasta luego- le dije, pero esta vez no sali por las escaleras, me transporte automaticamente.
Wenzel Baine
Wenzel Baine
Jefe Lessening Society

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Thaddaeus Wayne Miér Sep 30, 2009 11:35 pm

-Nos veremos.-Murmuro, si todo marchaba bien habria muchas novedades que contar.-Nox

La estancia quedo en la oscuridad y desapareci.
Thaddaeus Wayne
Thaddaeus Wayne

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y planes (Wenzel) Empty Re: Conversaciones y planes (Wenzel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.