Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Una navidad especuial(Rose/Scorpios) 20k3j8wUna navidad especuial(Rose/Scorpios) BannerafiliacionforoUna navidad especuial(Rose/Scorpios) Afilia10Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Banner

Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

3 participantes

Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Oct 02, 2009 9:19 pm

Bueno en una tarde de aburrimiento, me puse a escribir..algo para mi prima..xD, bueno es el primero que hago, espero le sguste y no les aseguro que lo que leeran sera de su gusto..pero ya dejo de darles la lata y aqui esta....


Era navidad todos empacaban listos para irse a su casa, felices de que pasarían una fecha tan importante con su familia y sus amigos..pero había quienes no compartían esto, dos personas, rodeadas de desdicha, sufriendo a la distancia, por un secreto que los carcomía, en dos casas diferentes, odiándose por un apellido, por un pasado del cual ellos pagaban las circunstancia, y el cual les impedía hablar. Rose Weasley de raverclaw y Scorpios Malfoy de Slyterin, dos jóvenes enamorados, sintiendo una atracción que ni ellos comprendían la cual escondían tras palabras de odios, pero que en le fondo solo eran declaraciones de amor.

esa tarde mientras Rose empacaba, con una mirada triste, porque aunque digiera que le alegraba irse a casa, ya que no tendría que soportar a Malfoy, su corazón gritaba que quería verle, quedarse con el, hablar y confesar lo que sentía...pero sabia que no podía ser, ya que el la odiaba, por el simple hecho de ser una Weasley y como el la llamaba una sangre sucia, mientras pensaba en todo ello una lagrima callo por su mejilla, sin poder contener esta, y cerro sus ojos con fuerza para no darle mas vueltas a el asunto, cuando entra por la puerta Victorie, su mejor amiga, su confidente..y sin poder aguantarlo se paro de su cama corriendo para abrazarla
-Vic, ya no lo puedo ocultar, esto me esta carcomiendo por dentro
le susurro rose con un tono de voz bajo, mientras las lagrimas corrían por sus mejillas sin poder detenerlas.
-tranquila rose, ¿que pasa?, ¿que es lo que no puedes ocultar?, anda dímelo, prometo no juzgarte por nada
cada palabra que pronunciaba victoria, se lo decía con una voz dulce y alentándola a desahogarse, ya que no quería verle así, y al menos quería ayudarla de alguna forma.
Ante estas palabras rose se alejo un poco de ella para mirarla ala cara y decirle
Es..es..Malfoy..creo, que, que..me he enamorado de él
dije tartamudeando y agachando la mirada mientras acaba de hablar, esper4ando un sermón o algo por parte de su amiga, peor nada, solo la abrazo y le dije
Tranquila, creo que ya lo sabia, pero si es así no hay nada que hacer, hay cosas que son imposibles y lo de ustedes lo es
le dijo victoria con una voz en calma sin desmostar nada en esta solo comprensión, pero aquellas simple palabras hirieron a rose , en el fondo de su corazón, sabia que eran ciertas, mas ella no deseaba ni podía creer ello..así que respiro hondo y le dijo
tienes razón, vic, es una tontería, solo necesito un tiempo para aclararme..pero lejos de todos..a solas
pronuncio cada una palabra con decisión y con frialdad, pero si ella tenia razón era mejor quedarse sola, talvez ello sirviera y lo mejor era quedarse en Hogwarts.
eso quiere decir que te quedaras ¿aquí?..pero teníamos planes rose, no vale la pena quedarse
dije victorie confusa por todo lo cual lo expresaba notoriamente sus expresiones, la delataban, aunque no por eso rose dio su brazo a torcer y le pido dándole la espalda
por favor, respeta mi decisión y diles a mis padres que lo siento, pero que debía quedarme, y si me permites, quiero estar a solas
agregue mientras victorie quedaba parada ahí mirando todo y se marchaba sin decirle nada, ya que sabia que cuando su prima estaba así era mejor dejarle, ella sabia lo que hacia y no cometería una locura, o al menos eso creía, vic.

Esa misma tarde mientras Malfoy caminaba hacia el tren escucho el rumor de que rose se quedaría, sola en el colegio, en ese momento su corazón se detuvo..y pensó un momento en si irse o aprovechar esta ocasión para decirle lo que sentía..total no había nadie por ahí, si era rechazado siempre podía negar todo después...y planio todo con sus amigos diciéndoles que se iría luego ya que su padre vendría por él y corrió lo mas rápido que su pies se lo permitieron al colegio, entrando en este y dirigiéndose a el único lugar que sabia Roce siempre acudía, la biblioteca, al estar en la entrada se detuvo y tomo un poco de aire, para reabastecer sus pulmones por el gran esfuerzo que recién había hecho..al ingresar la vio, sentada tan perfecta como siempre leyendo un libro y se acerco has ella para sentarse a su lado y le dije
rose, necesito hablar contigo y no puedo espera mas tiempo
dijo seguro de sus palabras, mirando a rose y notando como tenia la confusión y la alegría mezclada en su rostro, pero esta oculto velozmente cada emoción tras una fachada de indiferencia, pero en el fondo de su ser saltaba de alegría por verle, por pensar que se quedaría, con ella, daba igual si discutiendo o no pero estarían juntos y solos, solo ellos dos, sin nadie mas a su alrededor y respondió sin expresar nada
¿que quieres malfoy? ¿Acaso ahora me fastidiaras antes de irte?
le pregunto rodando los ojos, como si le molestara el simple hecho de tenerle cerca pero eso no era así.
no Roce, hoy estoy aquí por otra cosa, necesito confesarte, lo que siento, lo que siento por ti, lo que pasa cada vez que estas cerca o que simplemente te veo
le susurro cada palabra con sinceridad sin dejar de mirarla a los ojos, mientras roce tragaba saliva, ¿acaso lo que oía era verdad o producto de su imaginación?, ¿acaso se había adormilado, mientras leía? Pensó, pero si era así le daba igual seria el mejor sueño de su vida
no te entiendo scorpios, quieres ser claro de una vez por favor, que no tengo todo el día para ti
este cogí sus manos haciendo que quedasen ambos de frente y ella no hizo ni el mas mínimo esfuerzo por quitarlas
me gustas, siempre lo has hecho, se que no es fácil de creer, y menos si soy yo quien te molesta muchas veces, pero es una forma de tenerte cerca, de poder hablarte, de escuchar tu bella voz, te sentir que me tomas en cuenta, de que te importo de alguna manera...pero cada insulto hacia ti, no era lo que sentía sino que lo hacia para ocultar todo mi amor hacia ti
acabo confesándole, esperando una aceptación o un rechazo..pero nada, parecía que rose se había ido de aquel lugar y solo su cuerpo estaba presente..así pasaron unos minutos antes de que ella pudiera articular palabra alguna..mientras tanto malfoy perdía toda esperanza de una relación con su ser amada
scorpios, yo...yo...Te amo, siempre lo he hecho, pero tenia miedo, pensé que tu nunca podrías mirarme con otros ojos..por ello me eh quedado para tratar de olvidarte, aunque sabia que no podría hacer ello..yo..
no alcanzo a articular ninguna otra palabra, pues su labios fueron callados con un beso, peor no solo fue un beso, fue su primer beso, el primer beso de amor, el cual sellaba su amor y una declaración.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por Rose Weasley Vie Oct 02, 2009 11:12 pm

Primo James!!!
me encanta!!! Very Happy
Muchisimas Gracias!!!


Para mi siempre eres y seras mi primo querido!!! (L) (K)
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por James Sirius Potter Vie Oct 02, 2009 11:17 pm

que bueno que te haya gustado..xD
pero se que no es muy bueno tranqui..pero cuando se me de denuevo escribire otro o seguire con la misma historia...xDDDD
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Oct 03, 2009 2:28 am

ja ja ja ja buana historia Potter, mas no creo que yo espere a las navidades... Cool
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Oct 03, 2009 2:31 am

jaja bueno eso ya lo estoy viendo..xD

pero me pregunto que pasara con nuestra enemistad cuando ustedes esten juntos? o que pasara con tu odio hacia los weasley? porque el hacia los potter seguira igual jajaj
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Oct 03, 2009 2:36 am

en realidad jajajajaja
es algo asi como un deporte Potter
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Oct 03, 2009 2:38 am

en el cual tu eres el blanco y yo el jugador, que siempre acierta..jajajajajaj
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Oct 03, 2009 2:47 am

ja ja ja sigue soñando Potter

podria retarte cuando sea y donde sea
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Oct 03, 2009 2:54 am

para volver a ganarte...ya lo creo es divertido..xD jajaja
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por Rose Weasley Dom Oct 04, 2009 11:45 pm

Siempre con vuestra rivalidad!! Rolling Eyes
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una navidad especuial(Rose/Scorpios) Empty Re: Una navidad especuial(Rose/Scorpios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.