Nueva Generacion en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
-Lucy Weasley
-Minerva McGonagall
-Rose Weasley
Gryffindor: 0 puntos.
Hufflepuf: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.
Slytherine: 0 puntos.
Últimos temas
» PROYECTO: REANIMEMOS EL FORO
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm por Pablo Shaklebolt

» Nicole Williams
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 12:37 am por Lucy Weasley

» Relaciones de Nicole W ~
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm por Nicole Williams

» Island Le Fount ~
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:56 pm por Nicole Williams

» Registro de Avatares
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:55 pm por Nicole Williams

» Clase de Estudios Muggle (Todos)
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 8:29 pm por Cornelia Blair

» Pensando (Molly)
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:27 pm por Will Vandom

» Un helado [Nelly]
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:09 pm por Nehllydah Greeley

» Moonlight school
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:47 pm por Will Vandom

Compañeros
Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 20k3j8wDespacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 BannerafiliacionforoDespacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Afilia10Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Banner

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

+6
Rose Weasley
Hermione Weasley
Will Vandom
Kingsley Shacklebolt
James Sirius Potter
Cassandra Ravenwolf
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Lun Sep 28, 2009 2:55 am

escuche a todos asintiendo con la cabeza y cuando lego la profesora minerva rode los ojos cuando dijo que no lo esperaab de las chicas.pero claro de mi no dijo ello sino que solo era muy pronto para comenzaqr con los problemas..acaso siempre estaria como el chico problema..vale que si lo era asi que mejor ahaorraba comentarios
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Cassandra Ravenwolf Mar Sep 29, 2009 3:09 am

Vi como todos llegaban a mi despacho, vaya no me esperaba esto realmente, me levante lentamente y mire a la profesora Raquel para decirle de forma desenfadada- No debe de preocuparse, mas si lo desea puede supervisar a los chicos, es algo que yo por lo general le dejaria a los elfos domesticos, mas quizas un poco de trabajo manual le enseñe un poco a humildad a estos niños- sonrei y mire a todos, al llegar la profesora McGonagall asenti ligeramente por lo que decia de los puntos, mas por la señorita Vandon dije
-Me parecera correcto entonces, que si no se descontaran puntos a las casas, fuera posible igualar el castigo de Vandom con el de Potter- dije viendo severamente a ambos niños- no dire lo mismo de Weasley ya que por lo menos ella supo comportarse ...¿No le parece justo Directora?
Cassandra Ravenwolf
Cassandra Ravenwolf
Jefa de la Casa de Slytherine/Prof. Pociones

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Mar Sep 29, 2009 3:24 am

oh al menos tendre compañia
dije en un susurro para mi..mirando todo y me rei para mis adentros
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Bryan Larrain Mar Sep 29, 2009 3:27 am

Me dirigia al despacho de la señorita Cassandra para pedirle ayuda en mis estudios, toque la puerta y escuche un -Pase- Abri la puerta y me encontre con muchos profesores reunidos y alumnos, me dirigi a la profesora Cassandra
Disculpe profesora pero despues de esto que ocurre aqui...
Mire hacia todas partes viendo los rostros
¿Me ayudaria a estudiar para la clase de Pociones?
Bryan Larrain
Bryan Larrain

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 477
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Minerva McGonagall Mar Sep 29, 2009 3:57 pm

-Muy Justo.-Coincidi con un asentimiento de cabeza.- Tiene mi completa aprobacion profesora Ravenwolf.

Vi como entraba otro alumno, que nada tenia que ver con el tema que se trataba asique me dirigi a los castigados para decir:

-Muy bien, pues, espero que comprendais el significado de la palabra prohibido y os lo peseis mejor antes de andar por ahi a deshora.

Me dirigi a la puerta dando por acabada mi labor alli.

-Hasta más ver.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://nuevageneracionhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Mar Sep 29, 2009 7:12 pm

escuchye y la profesora como si lo prohibido no tentara pense..y ejor me calle para mi mis pensamientos mientras le via irse y cuando entro otro chico dije a la profesora cassandra

ya que veo que esta muy ocupada no le quito ma ssu tiempo con permiso.."profesora" casandra
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Mar Sep 29, 2009 9:04 pm

-Bueno James... creo que tendremos castigo compartido... Pues vaya...

Que buena forma de comenzar el curso, castigada... pfft, suerte que no es con alguien de slytherin... al menos James es simpatico
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Rose Weasley Mar Sep 29, 2009 9:26 pm

Con la aparicion de la Directora se habian cambiado todos los castigos, yo tenia que limpiar coalderos como ellos y no me molestaba.
Pero las palabras de Minerva habian sido muy chocantes para mi, en cuanto la directora salio senti que el mundo se me caia encima.

-si me disculpan- dije justo antes de salir de alli y hechar a correr a un lugar en el que pudiera estar sola.
Rose Weasley
Rose Weasley
♥ Petit Angel/Admin/5to Curso ♥

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Mar Sep 29, 2009 11:12 pm

claro molly tenemos dos semanas para disfrutar de un castigo charlando
dije riendome y en eso veia como se iva rose..ohoh, pense..le conocia sabuia que le habia afectado esto..esta vez tenia que aver ido solo..pobre, pense y todo por mis ideas
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Mar Sep 29, 2009 11:23 pm

off: si, soy yo xD

-Si, un "agradable" castigo supervisado por la "agradable" profesora cassandras...
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por James Sirius Potter Mar Sep 29, 2009 11:49 pm

mejor vamonosnos antes de que nos den otro castigo
dije rodando los ojos mientras me disponia asalir del sitio
James Sirius Potter
James Sirius Potter
● Bad Boy/6to Curso ●

Cantidad de envíos : 760
Puntos : 817
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : donde las travesuras me lleven

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Will Vandom Miér Sep 30, 2009 4:20 pm

Segui a James hasta afuera... Respiré aliviada al alejarme de miradas indiscretas...
Will Vandom
Will Vandom
★ Shining star/6to Curso ★

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Montando líos!

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Cassandra Ravenwolf Jue Oct 01, 2009 1:11 am

Me levante de mi escritorio satisfecha y le sonrei a la profesora McGonagall
- Muy bien, profesores creo que no hay mas nada que hablar, los jovenes ya pueden retirarse a sus salas comunes a descansar si asi les complace...su castigo empezara mañana despues de la cena jovenes- mire al alumno que habia llegado i arquee una ceja- lamento decirle que me dispongo a descansar, mas lo vere mañana despues de clases para discutir sobre el tema
Alce mi mano hacia la puerta y dije con educacion- Por favor....creo que todos estaremos cansados ahora
Cassandra Ravenwolf
Cassandra Ravenwolf
Jefa de la Casa de Slytherine/Prof. Pociones

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Bryan Larrain Jue Oct 01, 2009 1:13 am

Entendido profesora, igual gracias, Adios y suerte profesora Cassandra.
Me despedi cordialmente y me dirigi hacia mi SC
Bryan Larrain
Bryan Larrain

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 477
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse) - Página 2 Empty Re: Despacho de Cassandra Ravenwolf. Castigo de Potter, Weasley y Vandom(Presentarse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.